Gráficos de resultados generales.
Gráficos de enfrentamientos entre selecciones.
Jornada 1. España-Rusia.
Por fin llega la hora de España. Se estrena contra Rusia presumiendo de haberse presentado a la competición con los gráficos más alcistas de todos los equipos participantes, 16 partidos seguidos sin perder con 14 victorias y dos empates. Esto, como siempre pasa en los gráficos de resultados, es un arma de doble filo, transmite seguridad y confianza por la racha positiva, pero también inquietud, pues toda racha acaba tarde o temprano.
Hasta ahora y por lo que he visto, hay un claro favorito en cada grupo. Portugal, en el grupo A, Alemania en el B y Holanda en el C. Falta encontrar al favorito del grupo D , y saber si España con su juego entra dentro del grupo de elegidos. Espero que así sea y les deseo suerte y confianza en si mismos.
Jornada 2. España-Suecia.
Para frenar la euforia que siempre nos pierde, debo decir que los gráficos con los que se presenta España a este partido me preocupan. Por un lado la existencia de un posible doble techo en goles que podría significar tener que remontar un gol en contra. También existe la posibilidad de hacer un doble techo en el gráfico de partidos en fases finales. Además la figura del gráfico de enfrentamientos contra Suecia no me gusta demasiado ya que parece mostrar cierta resistencia a la victoria. Y por último en el gráfico diferencial de goles de los últimos partidos disputados hemos vuelto al nivel máximo anterior de +3 con lo que podría estar formándose una figura simétrica de vuelta al nivel 0, es decir, al empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario