Gráficos de España.
Gráficos de Alemania.
Gráficos de enfrentamientos y fases finales de Eurocopa.
Por fin la Gran Final. Y nada menos que con Alemania, que si bien es verdad no convenció frente a Turquía, a la que ganó con sus mismas armas, ganando en el descuento, es un rival muy fuerte y peligroso.
¿Que puede pasar en el partido?, pues sinceramente puede pasar cualquier cosa, y aunque por supuesto confío y creo en la victoria española, en función de los gráficos podemos extrapolar ciertas previsiones.
En primer lugar y observando los gráficos de cada equipo, lo primero que me llama la atención es la posible resistencia en goles de Alemania, lo que me hace pensar en un primer gol de España, que, y esto ya es intuición, puede ser de Torres ya que creo que este podría ser su partido. Si España se adelanta podría aumentar su ventaja a dos goles, a partir de ahí Alemania podría reaccionar recortando distancias, pero ahí se quedaría, ya que me inclino a pensar en una diferencia de goles a favor de España de +1 y un resultado global de 2-1.
En cuanto a los resultados de cada tiempo, es difícil de pronosticar debido a la similitud de los gráficos de 45 minutos de ambos equipos, podríamos encontrarnos con un empate en la primera parte a cero y que los goles vengan en la segunda, aunque existen también opciones de que el partido acabe en empate y todo se decida en la prorroga, pero personalmente no lo creo.
Sus últimos tres enfrentamientos han sido amistosos con un resultado de cada color, un empate a cero, una derrota en Hannover por 1 a 4 y una victoria de España por 3 a 1 en Palma de Mallorca en febrero del 2003. Bien es cierto que en el global de enfrentamientos mantenemos una tendencia desfavorable cuya directriz nos podría hacer pensar en otra derrota española, pero si analizamos un poquito más los resultados podemos observar que ya hemos hecho cinco ondas a la baja, un ciclo completo, y como en el diferencial global de goles parece que hemos dado la vuelta a la tortilla y como en los partidos oficiales puede que hayamos tocado suelo.
Para acabar el análisis me remito a los últimos gráficos expuestos representativos de los encuentros de las fases finales de las Eurocopas jugados por ambas selecciones. Alemania puede haberse topado con un techo mientras que España no presenta resistencias a la vista.
Resumiendo creo en la victoria de España, aunque no sin sufrimiento, por 2 a 1, o al menos por un gol de diferencia, con un posible empate en la primera parte, que lo romperá Torres marcando el primer gol de España, y no descarto que el segundo.
Animo España. Podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario